Inicio > descargas, gratuito, hackear, internet, test, tutoriales, Windows 7 > Remove WAT 2.2.5: Herramienta para piratear Windows 7 (actualizado Junio 2010)

Remove WAT 2.2.5: Herramienta para piratear Windows 7 (actualizado Junio 2010)


Hoy martes (el día en que echan Perdidos en Cuatro, día de fiestas en Gran Canaria por los carnavales) me manda un mensaje Microsoft informándome a través de su servicio de activación que dentro de 15 días mi Windows 7 se desactivará ya que se me acaba el tiempo de pruebas.

Sea como sea, y aunque no soy propicio a piratear ningún software, no tengo ni puedo pagarles 100 o 200€ a nadie por un sistema operativo que se podría vender gratuito, de hecho prefiero pasarme definitivamente a Linux antes que pagarles a nadie por un software (por muy bien que funcione este último).

Total que me dio por utilizar el Remove WAT 2.2.5 y funciona, me ha activado Windows, he podido actualizar sin problemas y después de 8 horas funcionando no he tenido problemas. Si algo ocurriese ya lo comentaré aquí y además la solución por supuesto.

Recordad que no me hago responsable que hagáis del software que pongo para descargar ni de sus enlaces…

Enlace de descarga: Dropbox | DivShare | AnyHub | Filevo | MediaFire

A día de hoy (14 de Junio 2010) me he dado cuenta de que muchos de vosotros tenéis problemas al descargar la utilidad con vuestro antivirus, es lógico ya que os la reconoce como virus o troyano. Bien, probad a desactivar el ANTIVIRUS TEMPORALMENTE mientras descargáis el fichero y NO UTILICÉIS NINGÚN GESTOR DE DESCARGAS durante el proceso.

  1. 29/07/2012 en 1:25 am

    Gracias brother, me salvaste el pellejo por ke tenia que arreglar la makina de mi jefecita y tnia 2 dias para activalo solamente gracias.. 1 de los links ya lo botaron pero los otros funkan gracias desD Guate

  2. Alberth
    22/05/2012 en 5:49 pm

    Lujo de aplicación funciona al máximo

  3. Rodrigo Anderson
    14/04/2012 en 5:02 am

    Aquí está la version final 2.2.6
    http://www.mediafire.com/?6w4f8o4nql777jf
    pass:wat

  4. Machucarrico de Colombia
    07/04/2012 en 2:33 am

    Buena noche! Dios te pague por tu gran aporte! Me ha sido de gran ayuda, muchas gracias, hasta pronto!

  5. pablo
    27/10/2011 en 3:01 am

    Me funcionó a la perfeccion el removeWAT, pero tengo una sospecha que desde que usé una version mas antigua de éste ( que no me funcionó) no puedo actualizar mi windows, (dice descargando actualizaciones y se queda ahi y no avanza), y en windows defender me sale error:
    0x80072f76 :/ ¿sabes que puede ser?

  6. chevy metal
    28/06/2010 en 11:26 pm

    o0ie mmmmm tengo una duda m dijeron que cuando0 activas widows 7 con el remove wat tengo que quitar una actualizacion, algo de 210 creom podrias sacar de mi duda?

    • 29/06/2010 en 9:38 am

      Chevy, si te refieres a la KB971033, que dice “Hay una actualización disponible para los componentes de activación y validación de tecnologías de activación de Windows para Windows 7″, te comento que es opcional y si no la instalas no pasa nada, pero si la instalas deberás ejecutar después el Remove WAT 2.2.5 para saltártela. Yo lo hice y funcionó a la perfección.
      Espero que tu duda se aclarase, un saludo.

  7. 17/06/2010 en 11:47 am

    hey whats your myspace page.

  8. jaden
    16/03/2010 en 5:41 pm

    Wenas, es el unico que he encontrado para para activar windows, la version anterior de esta misma herramientas no me servia. Tengo una duda, ¿puedo actualizar windows sin problemas, sin problemas a que me vuelva a salir el dichoso mensajito? Gracias.

    • 16/03/2010 en 6:57 pm

      Si rotundamente si. Puedes seguir actualizandote sin problemas, es mas yo tengo el antivirus de Microsoft, por lo que necesita validacion para actualizarse (MSE) y llevo actualizandolo a diario desde que utilice los “programitas”. De todas formas mi ultimo post http://cursoredlocal.wordpress.com/2010/03/15/remove-wat-y-chew-wga-actualizados/ tengo la version mas reciente, si la que descargaste es la 2.2, ya esta disponible la 2.2.5. De todas formas en cuanto se publique alguna actualizacion importante la subire. Gracias por el comentario. Un saludo.

      • Jaden de Lazaro
        16/03/2010 en 10:08 pm

        a ti por la info xd, ya se por donde pasarme cuando haya algun problemilla con windows.

  9. LordJazz
    07/03/2010 en 2:17 pm

    te comento que yo tengo el windows 7 y me funciona a la perfeccion, consigue la version que esta a la venta con su “licencia original” (crack) y no tendras mas pantallazos azules, eso si, ten cuidado con algunos drivers de hardware antiguos, eso produce pantallazos azules, pero con un restaurar sistema a 1 hora antes de haber instalado eso problema resuelto…
    Saludos

    • 07/03/2010 en 6:59 pm

      Gracias Jaime, pero de momento, sigo contento con mi XP y seguire con el bastante tiempo. De todas formas gracias por tu comentario y saludos a Mexico. ¿Eres de alli no?, lo se por tu IP.

  10. Rokariu
    28/02/2010 en 10:35 pm

    Hola Gracias por el programa no quiero probarlo aun ya que una vez tuve problemas por eso te preguntare.
    funciona con Windows 7 Ultimate x64 Bit ?
    no tienes problemas aun ya que lei que al actualizar ven tu clave y sale el error de nuevo

    • 28/02/2010 en 11:12 pm

      En principio deberia de funcionarte a la perfección. Aunque te comento que yo termine por desinstalar el Windows Seven de mi PC y volvi a instalar el Windows XP SP3 de siempre. Aunque se que a partir de este año Microsoft dejara de dar soporte a los SO viejos, no me importa. En el Seven se me produjeron varios pantallazos azules y hasta que no sea estable al 100% no pienso instalarlo otra vez, quizas dentro de 1 año o algo asi. Gracias por tu comentario y un saludo.

  1. 14/02/2012 en 2:21 pm

Deja un comentario

