Inicio > Risas, Software, Windows 7 > Linus Torvalds es un cachondo…

Linus Torvalds es un cachondo…


Una imagen de lo más curiosa la que nos dejó el pasado 22 de octubre con el lanzamiento de Windows 7. Alguno pensará que es un montaje y que Photoshop (o GIMP) tuvieron mucho que ver. Pero nada más lejos de la realidad. Efectivamente, es Linus Torvalds, el creador de Linux, junto a un stand de Windows 7, en un Yodobashi Camera de Tokio (una cadena de tiendas de productos electrónicos japonesa).

Linus recomienda Windows7

¿La explicación? Linus asistía al Japan Linux Symposium al otro lado de la calle, y ya sabemos que el finlandés tiene un gran sentido del humor. Linus Torvalds, una de las caras más visibles del mundo Linux, decidió que sería una buena idea pasarse por allí y hacerse una foto tan molona como la que veis en la cabecera de la entrada. Y la verdad es que la cosa tiene bastante gracia, aunque parece que al señor japones, con cara de poker, no pillaba muy bien la broma.

No sabemos si lo que Linus, con su dedo hacia arriba, quiere indicarnos que si, que Windows 7 mola. Yo personalmente creo que antes le veríamos muerto que afirmando algo así.

De todas formas me encanta que ocurran cosas así y quitarle un poco de hierro al asunto, ya que entre unos y otros esto parece una autentica guerra en la que realmente los únicos que perdemos somos los usuarios.

Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: