Inicio > Sin categoría > Nuevas GYGABYTE anunciadas…

Nuevas GYGABYTE anunciadas…


gigabyte_logoHe de reconocer que soy un asiduo de las placas base de Gygabyte. Yo en concreto siempre he intentado montar en mis PCs placas de dicha marca. Bueno para no irme por las ramas, ire a la noticia…

El sitio TWEAKTOWN tuvó la fortuna de visitar la sede de GIGABYTE en Taipei para conocer algunas de las placas P55 que debutarán en la segunda oleada programada entre los meses de Noviembre y Diciembre. Las principales características se enfocan en el uso de puertos SATA III, USB 3.0 con incremento en el amperaje de salida y un nuevo socket.

Las placas P55 expuestas fueron la P55A-UD6 y la P55A-UD4P. Ambas contarán con soporte a puertos SATA III, USB 3.0, 3x USB power. Esta novedad de GIGABYTE se refiere a que los puertos USB 2.0 y USB 3.0 proporcionarán un amperaje ligeramente mayor con el propósito de asegurar la estabilidad y el soporte a los dispositivos conectados a éstos puertos. El amperaje del USB 2.0 pasará de 500mA a 1500mA, mientras que del USB 3.0 será 2700mA.

Finalmente, la otra novedad casi obligada es el cambio de socket. Aunque no se ha especificado oficialmente, todo parece indicar que GIGABYTE dejará de usar sockets FOXCONN y usará sockets LOTES.

gigabyte-1

gigabyte-2

gigabyte-3

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: