Inicio > gratuito, internet, peliculas, Software, videos, Windows 7, Windows XP > QT Lite: una alternativa gratis al Quicktime…

QT Lite: una alternativa gratis al Quicktime…


Navegas por la Internet en busca de un vídeo con adelantos acerca de tu saga de películas favoritas, encontrando justamente lo que deseas. Cuando estás listo para verla, tu navegador te indica que necesitas un programa extra para reproducirlo.

Se trata de Quicktime, aplicación necesaria para ver los archivos mov y debe formar parte de nuestro software básico. El problema es que es bastante pesado y trae funciones que no requerimos. Si quieres exactamente lo junto y necesario, tu mejor alternativa será QT Lite.

qtlite

Se trata de un programa alternativo al creado por Apple, y que a través de funciones simples y una interfaz liviana nos permitirá reproducir no sólo los archivos mov, sino que también otros formatos de uso común.

Gratuito, no sólo se instala como software aparte, sino que además se integra a nuestros navegadores a través de plugins, posibilitando mirar los vídeos directamente desde Internet, permitiéndote gozar de todas las maravillas multimediales que ésta  nos ofrece.

Enlace: QT Lite

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: