Inicio > gratuito, Software, Windows 7, Windows XP > Microsoft Security Essentials…

Microsoft Security Essentials…


Microsoft Security Essentials está teniendo una gran aceptación por parte de los usuarios como lo demuestran estos datos:

  • 535.000 ordenadores que han reportado estadísticas,  Microsoft Security Essentials ha registrado más de cuatro millones de detecciones.
  • Otros datos interesantes son que el 44 % de los usuarios de Microsoft Security Essentials ya están ejecutando Windows 7, seguidos por 33 % que usan XP y un 23 % que utilizan Windows Vista.
  • La menor tasa de detecciones de MSE (un 16 %)  se ha dado bajo Windows 7 a pesar de que es el sistema operativo que más utilizan los  usuarios del antivirus de Microsoft. Mientras que el 52 % utilizan Windows XP y un 32 % Windows Vista.
  • Un tercio de estos ordenadores están usando Windows x64 y gracias a PachGuard son más resistentes al malware.

Esa aceptación puede ser aún mayor conociendo los datos del último test realizado por AV Comparatives,  que otorga la calificación Advanced + a este antivirus gratuito, superando al resto de antivirus gratuitos (Avira, Avast, AVG) y situandose al lado de antivirus de pago y renombre como Norton, F- Secure y Kaspersky superando incluso al mismísimo ESET NOD 32. Se puede consultar esta comparativa desde aquí.

También destacar que Microsoft Security Essentials ha sido junto con Norton 2010 y eScan los únicos antivirus de la comparativa en obtener marca de buenos o mejores en lo que a detección , eliminación y eliminación de restos de malware se refiere.

Los datos de esta comparativa no tienen que pillar de sorpresa ya que el predecesor de MSE : Windows Live OneCare ya dió la sorpresa en estos mismos test en el mes de mayo.

Así que Microsoft Security Essentials es una buena alternativa frente a antivirus de pago. yo personalmente lo uso desde hace meses y no he tenido problemas conocidos.

mse_xp

Enlace de descarga: Microsoft Security Essentials

mse_xp-1

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 10/12/2009 a las 7:14 pm
  2. 04/11/2009 a las 10:47 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: