Inicio > gratuito, Linux, peliculas, Software, videos, Windows 7, Windows XP > Alternativa gratuita a Windows Media Player…

Alternativa gratuita a Windows Media Player…


vlcTodavía sigues usando el WMP (Windows Media Player) para reproducir video y sonido?

Reciclate, olvidate del incomodo reproductor de Windows, sus descargas de codecs y de mandar información a sus servidores sobre lo que reproduces u escuchas…anímate y prueba este reproductor gratuito.

VLC el reproductor multimedia  gratuito también conocido por Videolan tiene una nueva versión:  VLC 1.0.3 que corrige la calidad de vídeo al cambiar el tamaño de los vídeos en Windows Vista y Windows 7 y en su versión para Windows incorpora de forma nativa el codec WMA profesional. El resto de novedades de esta nueva versión las podéis consultar en su listado de cambios. Para los que no lo conocen,  VLC es un reproductor que trae incorporados la mayoría de los codecs más comunes,  no necesitando así  la instalación de ningún pack de codecs en nuestro sistema para reproducir archivos multimedia.

VLC reproduce entre otros: H.264, Ogg, DivX, MKV, TS, MPEG-2, mp3, MPEG-4, aac,  es multiplataforma ( existe versión para windows, linux y Mac OS X), está disponible en español y se puede descargar desde el siguiente enlace.

Enlace de descarga: Descarga VLC


  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: