Inicio > gratuito, Software, Windows 7, Windows XP > My Defrag v4.2.5

My Defrag v4.2.5


logoA veces sabemos cosas y no le prestamos atención; ¿cuánto hace que no le das un cariñito a tu sistema o a cualquier componente de tu equipo? Tal vez muchos respondan que hace ya unos meses. ¿Por qué no dedicarle un tiempecito al equipo para alargarle su vida útil?

Y es que, por ejemplo, en el caso de los discos duros, desframentarlo es algo importante. Claro está que no debemos abusar de esto, porque sino también podríamos afectarlo. De forma constante podemos hacerlo, cada mes. MyDefrag nos ayuda a hacer esto más fácil.

MyDefrag es un software gratis para Windows (Vista, XP, 7, etc.) en español que te permite bajo su interfaz casi que mínima, hacer desfragmentación a tu disco duro para optimizar el funcionamiento del mismo organizando los fragmentos, de esa forma estén como debería.

El software incluye distintos niveles de desfragmentación, los cuales permiten seleccionar cuál es el adecuado basándose en el uso que le des al disco duro que tengas instalado.

mydefrag

Recordemos que desfragmentar el disco duro no sólo organiza el mismo, sino también lo optimiza lo cual es sinónimo de mejor funcionamiento y desempeño del equipo en término general. MyDefrag tiene como objetivo principal el que hemos mencionado anteriormente.

mydefrag2

Enlace de descarga: Mydefrag 4.2.5

 

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 04/11/2009 a las 4:23 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: