Inicio > correo, gratuito, internet, tutoriales > MailMyWeb, navegar por sitios bloqueados…

MailMyWeb, navegar por sitios bloqueados…


Muchas veces nos pasa que, generalmente, en nuestro trabajo, escuela, oficina, universidad, etc. nos bloquean el acceso a importantes redes sociales en las que queremos entrar para pasar el rato, o también ver algún que otro video.

La solución se llama MailMyWeb, una página que nos permite visualizar páginas web sin importar que éstas estén bloqueadas, en tan sólo unos pasos cortos y sin ocupar más de 1 minuto en el proceso general.

 

El proceso es no podría ser más simple y sencillo: lo primero que debemos hacer es registrarnos previamente, ingresándo un nombre de usuario, una contraseña, un e-mail para enviar los correos y otro para recibirlos, aunque puede ser el mismo.

Una vez registrados, lo único que debemos hacer es enviar un e-mail al correo robot@mailmyweb.com. En el campo “Asunto”, ingresamos la página web a la cual queremos ingresar pese a la restricción existente. No es necesario ingresar algún texto en el cuerpo del e-mail.

Una vez hecho esto, debemos esperar en unos pocos segundos la respuesta de MailMyWeb. Se nos enviará un correo de vuelta con un link en el que podemos visualizar la página en cuestión cómodamente. Lo más ventajoso es que no hay que descargar nada, y sirve con cualquier sitio web. Aplicación muy recomendable y gratuita.

Enlace: MailMyWeb

 

 

Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: