Inicio > gratuito, internet > IconFinder: Buscador de íconos…

IconFinder: Buscador de íconos…


Tanto si eres diseñador web o si solo quieres mejorar el aspecto de tu blog, siempre es necesario colocar una buena imagen que llame la atención, pero muchas veces esto es un problema ya que no todos tenemos un buen estilo para diseñar. Eso ya no será un problema, porque para eso existe IconFinder, un completo buscador de iconos e imágenes al puro estilo Web 2.0.

IconFinder no solo nos da la posibilidad de usar iconos, sino que también en la página nos ofrecen un servicio personalizado para poder comprar iconos a nuestro gusto, esto se puede hacer por medio de un formulario insertando nuestro nombre y nuestro correo electrónico, y colocando una breve descripción de que es lo que necesitamos.

Otra característica de esta web es que podemos ver set de iconos completos, es decir por grupos según el diseñador, un servicio bastante útil aunque por el momento esté en ingles por lo que si quieren buscar cosas como caja o sombrero deberán escribirlo en ingles (box or hat).

Aún así vale la pena tenerlo en los marcadores ya que incluso en la misma página nos ofrecen pequeños tutoriales de cómo usar el buscador.

Enlace de descarga: IconFinder 2.0


Anuncios
Etiquetas: , ,
  1. 05/04/2010 en 3:48 pm

    I justed wanted to suggest a new and better icon search engine, FindIcons.com, which has larger icon collection and complete search filters.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: