Backtrack 4 final


Tras versiones betas y ‘pre-releases‘ , os informamos del lanzamiento de la versión 4 final de Backtrack. Se trata de una distribución GNU/Linux popular entre administradores y usuarios interesados en realizar auditorías de seguridad de redes. Recordemos que esta distribución está basada en Ubuntu e incluye por defecto numerosas aplicaciones destinadas a realizar tests de seguridad y herramientas de estudio informático forense.

BackTrack is an Ubuntu-based distribution with a collection of security and forensics tools. It was created by merging Auditor Security Linux with WHAX (formerly Whoppix).

Nos informan en el anuncio oficial de la v. 4 final que, tras el lanzamiento de la v. 4 beta, sus desarrolladores decidieron tomarse el tiempo necesario para que la v. final de la que hablamos hoy fuera “perfecta en todos los aspectos”.

Encontraremos en esta versión un nuevo kernel, un nuevo ’set’ de aplicaciones actualizadas, otras herramientas que sólo podremos encontrar en Backtrack 4, todo ello junto a la habitual colección de bugs resueltos.

Aprovechan el anuncio los desarrolladores para agradecer el apoyo de la comunidad tanto en la comentada resolución de bugs como en la implementación de mejoras.

Esperamos que estéis de acuerdo en que ésta es la mejor versión conseguida por el equipo de Backtrack.

Aquí encontraréis el anuncio oficial. En la sección de descarga del site oficial encontraréis las opciones de descarga de la imagen .iso del DVD y la imagen para VMWARE.

Homesite: backtrack-linux.org

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: