Inicio > descargas, malware, Windows 7 > Una actualización para Windows 7 desactivará los parches de activación…

Una actualización para Windows 7 desactivará los parches de activación…


Microsoft en un intento por acabar con la piratería de su nuevo y flamante sistema operativo Windows 7 va a lanzar en los próximos días una actualización de su herramienta WAT (Windows Activation Technologies), sustituta del archiconocido WGA, que detectará mas de 70 parches y activadores de windows 7. Así que los usuarios que hayan activado Windows 7 con algún activador o parche como Remove WTA, Chew WGA, 7LOADER, win 7 toolkit, Windows 7 Loader eXtreme Edition, 7Emulation, activador-7, hazar , RTM Branch build activation windows 7 para piratear Windows 7 dejarán de tener su sistema activado y “original”

Esta actualización es para todas las ediciones de Windows 7 aunque se comenzará con  Windows 7 Home Premium, Professional, Ultimate y Enterprise. La fecha prevista para esta actualización de la herramienta antipiratería de Microsoft para Windows 7 (WTA) es del 16 de febrero desde esta dirección, el día 17 de Febrero estará disponible en el centro de descargas y vía actualizaciones automáticas esta actualización será tildada como importante.

Además Microsoft informa sobre los peligros de usar software pirateado, ya que según un estudio realizado por IDC, uno de cada cuatro sitios que ofrecen software pirata intenta descargar malware al descargar estos programas. Por otro lado Media Surveillance una compañía alemana de soluciones anti-piratería,  ha descargado más de quinientas copias piratas de Windows 7 y otros tantos activadores y parches para activar Windows 7 ilegalmente, encontrandose con que un 32 % contenían algún tipo de malware.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: