Inicio > redes, Software > Gracias, gracias a todos…

Gracias, gracias a todos…


Por vuestro apoyo, vuestra firmeza y continuidad.

Hoy estoy orgulloso de conseguir en solo 5 meses desde que empeze el conseguir a dia de hoy 24de Febrero de 2010, 10098 visitas.

Prometo seguir ahi, aun cuando no me lo permitan ciertas circunstacias. Lo empeze como apoyo en mi clase de Administrador de Redes y como intento de logro personal para saber que era estar blogueando en Internet.

Y aun cuando no gano nada de dinero, ni comisiones, ni nada por el estilo, estoy orgulloso de que tanta gente me lea aunque sea de pasada.

Un abrazo a todos, en especial  a mi clase de Administracion de Redes y a mi profesor.

Un abrazo de Mike Mars

  1. Mr. X
    24/02/2010 a las 11:19 pm

    Eres el P— AMO Mike

    a ver si kedamos un dia y practicamos lo del curso para no perder la soltura

    un abrazo y cuidate

    • 25/02/2010 a las 12:16 am

      En cuanto pueda te aviso y quedamos para tomarnos un cafe o algo y luego practicamos algo de lo aprendido… un abrazo y te llamare al fijo asi que estate atento…”señor”, jejejeje
      Un saludo..

  2. Raquel
    24/02/2010 a las 7:10 pm

    Ya te he dicho en varias ocasiones lo util que me ha resultado tu blog y lo mucho que he aprendido……… Ahora lo digo en publico.
    Un beso

    • 24/02/2010 a las 7:34 pm

      Lo mismo que ya le comente a Javi hace un rato, nos veremos pronto en clase y espero que os vaya todo bien… un saludo y gracias por tu apoyo.

  3. Javistereo
    24/02/2010 a las 6:16 pm

    Bueno, ya sabes que gracias a tí hemos aprendido muchas cosas, solo te falta un poco de paciencia, y le quitas el puesto al profesor…
    Pásate por la academia, y te aviso que desde el 2 de Marzo estaremos de mañana.
    Un abrazo, maestro.

    • 24/02/2010 a las 7:05 pm

      Gracias viejito, desde que pueda me paso, además tengo que ir la primera semana de Marzo al paro, para solicitar la prestacion o ayuda de ZP. Un saludo y nos vemos por la clase pronto.

  4. DK
    24/02/2010 a las 10:36 am

    Sinceramente, vale la pena seguir este blog día a día, nos traes cosas muy interesantes.

    Aquí un lector fiel xD

    • 24/02/2010 a las 11:01 am

      Gracias hermano, gente como tu y tus comentarios son los que me hacen falta para seguir adelante…Muchas gracias y un saludo desde Canarias

  1. No trackbacks yet.

Responder

