Inicio > derrumbe, desastres, fotos, internet, noticias, terremoto > Fotos del terremoto de Chile 2010

Fotos del terremoto de Chile 2010


  1. 30/11/2010 a las 2:13 pm

    ¡La nueva forma de imprimir tus fotos digitales!

    Con el programa Hofmann Digital Album, que
    te puedes descargar gratuitamente desde esta
    misma página, puedes componer de forma fácil y rápida tu álbum
    digital usando tus fotos o cualquier imagen. El programa te
    ayuda proponiéndote fondos, plantillas y opciones de texto. Su
    uso es completamente intuitivo y sencillo, por lo que
    cualquier usuario de PC puede dominarlo con
    rapidez sin ningún tipo de conocimiento específico previo. Al
    mismo tiempo es un programa muy potente que te permitirá
    realizar en pocos “clics” prácticamente todo lo que puedas
    imaginar con tus fotos: mejorar la luminosidad y contraste,
    recortar o ampliar las imágenes a tu gusto, pasarlas a sepia o
    blanco y negro, corregir el efecto “ojos rojos”, etc….y, por
    supuesto, hacer uso de la “mejora automática” de cada foto.

    Vía internet nos envías la
    composición realizada con el programa y a los pocos días
    recibirás en la dirección que hayas indicado tu Hofmann
    Digital Álbum impreso y encuadernado en un acabado de
    primerísima calidad.

    Código de
    Activación:   150686

      

    Descarga
    gratuita del programa Hofmann Digital Album
    (14MB)

    Descarga gratuita del Manual de Usuario en
    PDF (683 KB)

    mugen-kan Karate Goju-ryu

    videoinformatica.net ip3122, cámaras de seguridad

    Código de Activación: 150686

  2. 26/10/2010 a las 2:26 pm

    Los precios españoles de las ofertas Triple Play (teléfono fijo, banda ancha y televisión de pago) duplican a los de otros países europeos, según un estudio comparativo realizado por la OCU. El análisis compara la mejor oferta de 47 proveedores de Triple Play de España, Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Portugal y Reino Unido para tres perfiles diferentes de consumidor.
    El estudio concluye que mientras que en España un cliente del operador dominante abona 94,39 euros por el paquete básico, en Francia paga 47,9 euros por lo mismo, ha informado la OCU en un comunicado. Incluso con la tarifa más barata, los españoles pagan un 67% más que sus vecinos franceses.

    Los usuarios de otros países disfrutan de productos más veloces a mejor precio

    En el paquete que incluye la opción cine, España ocupa las posiciones más caras, ya que el operador más barato cuesta un 31% más que la opción más económica de otros países, mientras que el operador dominante se dispara al doble. Aunque al incluir el fútbol las diferencias se estrechan, el estudio señala que los telespectadores franceses son unos “privilegiados”, ya que por 53,90 euros al mes pueden ver a sus jugadores favoritos, en tanto que a un español le cuesta casi 90 euros.

    mugen-kan Karate Goju-ryu

    videoinformatica.net ip3122, cámaras de seguridad

    Tu portal de Noticias Tu portal de Noticias

  3. lindaa !
    19/06/2010 a las 11:38 pm

    😮 ke tontasa iña como tantoo sii fue mushio lo ke paso en chilee yoo soii la unica chilena de Chile ke a existido en el mundoo YO SOY CHILENA DE CORAZON

  4. Marianela
    15/06/2010 a las 5:36 pm

    me parecen muy buenas fotos sobre lo ocurrido, es por eso que tome algunas de sus fotos, para realizar un vídeo de motivación para la discusión de las consecuencia con mis alumnos de octavos años en Arica, este a su vez estará publicado en you tube como parte de una tarea de un curso de tic, Desde muchas gracias

    • 15/06/2010 a las 6:43 pm

      Por supuesto, y además encantado de las fotos publicadas te sirvan de apoyo para un trabajo. Un saludo.

  5. kami
    13/06/2010 a las 6:48 pm

    pobre por la gente que tenia a sus parientes en ese edificio

  6. LUIS
    12/03/2010 a las 4:01 pm

    DESDE ECUADOR PARA LOS HERMANOS DE CHILE UN FUERTE ABRAZO NO SE DEN POR VENCIDOS SIGAN LUCHANDO QUE MUY PRONTO PASARA TODO CONFIEN EN UN SOLO REY JESUS EL NUNCA NOS AVANDONA CUIDENSEN MUCHOS QUE PRONTO ACAVARA TODO, MI PAIS TAMBIEN SE ENCUENTRA CON LOS MISMOS SINTOMAS DE LA NATURALEZA.

  7. 07/03/2010 a las 9:14 am

    A TODOS LOS HERMANOS DE CHILE UN GRAN ABRAZO DESDE MEXICO, PAIS EN EL QUE HEMOS SUFRIDO TAMBIEN DE TERREMOTOS, HAY QUE TENER FORTALEZA, QUE SALDRAN ADELANTE Y SEGUIRAN EN PIE, EL DIA DE ANTEAYER SALIO DE MEXICO UN EQUIPO DE RESCATISTAS “TOPOS” EN SU APOYO, ASI COMO AYUDA EN ESPECIE, ANIMO, EL MUNDO ESTAMOS CON USTEDES

  8. daniela
    05/03/2010 a las 3:25 am

    Para todos los chilenos es una gran tristeza lo que nos esta pasando, bueno solo keda salir adelante como siempre lo hemos echo, porque como chile no hay ningun otro pais, nuestro hermoso chilito saldra adelante y no keda mas k agradecer toda la ayuda recibida de tantas personas, ademas de los extranjeros, de los madatarios, brazil, peru, bolivia, rusia, nuestros hermanos peruanos que pelean tanto con nosotros tambien nos han ayudados mucho en este dificil momento que estamos viviendo todos los compatriotas a lo largo de nuestro hermoso chile!!!!

  9. mariana montecinos
    05/03/2010 a las 1:33 am

    WOOOOOOOWW!! EN SERIOOO QUEE CUANDOO PASOO TODOO ESTOOO!!
    YOO NOO CREI QUE HABIAA SIDOO TANTOOOO…..LUEGOO AL VER LAS IMAGENESS I TODOO ESOO ME DII CUENTAA DE LO QUE EN VERDAD HABIAA PASADOOO!!
    PEROOO GRACIAS A DIOSS A MI Y A MI FAMILIAA NO NOS PASOO NADAAA….LO QUEE SI ME DA PENAAA E IMPOTENCIAA ES VER LAS IMAGENES TAN DESGARRADORAS DE LAS OTRAS PARTES DE CHILE…!

    YOO SOYY CHILENAAAAA DE TODOO CORAZON♥!!…
    YOO VIVÍ EL TERREMOTOO…..!
    PEROOO SEE QUE NOS PONDREMOS DE PIE…Y SALDREMOS ADELANTEE COMOO UN GRAN PAIS…CON ESFUERZOO Y MUCHA GARRA!!

    VAMOS CHILEE QUE SE PUEDE♥♥!

  10. ana Ramos
    03/03/2010 a las 10:17 pm

    Mi corazon esta alla con los chilenos, les quiero mucho, ya que de cerca los conoci. Me crie con chilenos la gran parte de mi vida y he visto como se esfuerzan por salir adelante honradamente. Besos y mucho amor para uds. Es fuerte la situacion, pero estan en mis oraciones. Que Dios bendiga ese hermoso pais y a esas hermosas personas de Chile!

  11. 03/03/2010 a las 7:00 pm

    fuerza chile,la patria se levanta con amor,luchemos x q hasi sea,una vez mas unamos nuestras manos,viva chile.

  12. ariel muñoz
    03/03/2010 a las 1:25 am

    HOLA!! la verdad estoy conmovido por lo sucedido en chile…
    mis mejores deceos a todas las familias chilenas y mi pesame a las familias que perdieron algun familiar! les quiero decir que confien en DIOS!!! que el es el unico ke les dara fuerzas para pasar este mal momento..porque solos y por sus propias fuerzas no podran!!!
    les envio mis mejores deseos!!

  13. RUTH MARCELA MANTILLA
    02/03/2010 a las 10:02 pm

    Es impotencia y mucho dolor sentir eso desde acá.
    DIOS BENDIGA A TODOS.

  14. RUTH MARCELA MANTILLA
    02/03/2010 a las 10:01 pm

    Soy Colombiana, vivi 3 años en mi gran Chile, bello en todos sus aspectos, este terreemoto se veia venir lo que pasaba es que no estabamos preparados para que fuese tan rapido, en dias pasados despues del terremoto de Haiti, habian publicado noticias pero no acataron la noticia, yo vivi alli y sali de chile hace 5 meses porque me habian prevenido que por los lados de Santiago pasaban multiples fallas geologicas llamadas SAN RAMON, obivamente que fue costera.
    Pero amo a mi chile y se que eellos se van a levantar muy pronto de esto.
    A mi gente chilena ya esta bien, juto con mis colombianitos.
    Grande chile grande es.

  15. vane
    02/03/2010 a las 9:19 pm

    sou brasileira e estou realmente apavorada com estas imagens. desejo a vocês chilenos forças, para reconstruirem suas vidas novamente. deus os abençoe.

  16. davi
    02/03/2010 a las 7:27 pm

    yo diria que esto es una prediccion de lo que va pasar con el fin del mundo pero animo chile podemos soportarlo

  17. Ingrid
    02/03/2010 a las 6:33 pm

    Dios…ver las imágenes, las noticias, las fotografías de los periódicos y las tomas gráficas de las cámaras de televisión, es tremendamente sobrecogedor.
    Apenas hemos ido despertando de esta pesadilla, no sabíamos mucho dado los cortes de energía eléctrica que nos tenían absolutamente colgados de la realidad, sin saber que pasaba, protagonistas y ajenos al mismo tiempo, de nuestra propia desgracia y nuestro propio dolor.
    Es aún más violento de lo que todos pensábamos, porque nos tomó por sorpresa, en la madrugada y no tuvimos mucha capacidad de reacción.
    Un sismo de esta magnitud, que decir, es altamente destructivo, gigantesco, de proporciones inusitadas.
    Fuerza Patria mía, ya saldremos de esta.
    Ingrid Pereira mesecke
    CHILE, Valparaíso, 2 Marzo 2010

  18. Ingrid
    02/03/2010 a las 6:25 pm

    Sólo mucho dolor, ver a mi país así de destrozado, así de destruído es muy fuerte, muy tremendo, esto ha sido catastrófico, terrible, las imágenes hablan por sí solas.
    Pero deberemos despertar si o si de este mal sueño, recobrarnos, animarnos, llenarnos de fé y energía para salir adelante.
    Podemos hacerlo, somos gente de poder, fuerza y voluntad.
    ¡¡ARRIBA CHILE!!
    CHILE, Valparíso 2 Marzo de 2010

  19. ricardo ramos valenzuela
    01/03/2010 a las 7:36 pm

    hola mi nombre es ricardo ramos soy colombiano y quiero saber de mi amiga mariangela canales rojo ella vive en chiguayante con su señora madre si alguien sabe algo porfa a mi correo richardoram71@hotmail.com gracias ella trabaja en un supermercado la brujita gracias

  20. Marvin hernàndez Rostràn
    01/03/2010 a las 5:42 pm

    Espero se recuperen pronto de tan debastador terremoto aqui en Costa Rica estamos preocupados

  21. eduardo
    01/03/2010 a las 4:45 pm

    hola a todos mis hermenos chilenos soy eduardo de honduras yo vivi en su hermoso pais por algun tiempo y aprendi a amarles mucho por que son unas bellas personas solo quiero decearles lo mejor y que sigan adelante saben dios sabe por que hace as cosas y tambien sabe como ponerlas en orden no saben como me duele lo que estan pasando y por favor si saben algo de parral y cauquenes y de chiguayante haganmelo saber por que ahi estan mis amigos y estoy muy preocupado por ellos no dudo que dios les ayudara a salir adelante asi que mucho animo que yo estare orando para que todo este bien. no dudo que son un pais fuerte y sabran superar esto los quiero arto y a seguir adelante que se puede animo

  22. Ana Maria Sandoval Toledo
    01/03/2010 a las 2:27 pm

    MAMÁ SI LEES ESTE MENSAJE …. DESEO QUE TE ENCUENTRES BIEN…. TRATÁ DE VENIR PRONTO

    TU HIJA ANA MARIA DE ARGENTINA

  23. Ana Maria Sandoval Toledo
    01/03/2010 a las 2:26 pm

    ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN… JUAN CARLOS Y SRA. … PABLO Y FLIA… PAPÁ Y FLIA. ESTAMOS TODOS PREOCUPADOS AQUÍ EN ARGENTINA

    UN GRAN ABRAZO
    ANA MARIA

  1. No trackbacks yet.

Responder

