Inicio > alonso, descargas, google, gratuito, internet, pensamientos, videos > Cuenta de YouTube desabilitada…

Cuenta de YouTube desabilitada…



Ultimamente, mas concretamente desde esta mañana, habreis notado que mis enlaces a los videos que colgaba en YouTube ya no estan disponibles. La razón según “declaran ellos”, es que no podia subir videos de F1.

Bueno la razón de mi enfado es que no son de ellos, los grabe de una television local. NO pienso bajarme del burro, y aunque no me dejan acceder a mi canal, me creo otro y en paz…He visto que en varios canales siguen publicando videos parecidos a los mios y no veo que les cancelen la cuenta, aparecen logotipos de F1, comentarios y ahi siguen. Pues que les den por donde cargan los camiones, yo a lo mio y punto pelota.

NECESITO AYUDA, SI ALGUIEN DE VOSOTROS TIENE ALGUNO DE MIS VIDEOS DESCARGADOS, ME REFIERO A MIS TUTORIALES SOBRE WINDOWS SERVER Y LINUX, POR FAVOR PONGASE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE ESTE BLOG!!!!

LOS NECESITO DE NUEVO PARA VOLVER A COLGARLOS, PORQUE ESOS ERAN MIOS Y NO TIENEN DERECHO A NO DEJARME ACCEDER A MI CUENTA PARA DESCARGARMELOS. OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO. UN SALUDO.

GRACIAS A TODOS POR AGUANTARME

  1. Javistereo
    29/03/2010 en 11:49 am

    Ostia tú!!! Pues lo siento pero no tengo los videos descargados…
    Los cabrones esos no te dejan ni acceder a tu cuenta??? Que te censuren un video, vale: idiotas, pero que no te dejen por la censura acceder a tu canal: cabrones.

    • 29/03/2010 en 12:10 pm

      Pues ya ves tu!!! Perdi todos los videos, unos 103 ya que se me borro la particion donde estaban y ya no puedo recuperarlos. De todas formas ya tengo nuevo canal y ya empezare a grabar los videos de nuevo, y que remedio. Un saludo, y a por cierto tengo nuevo correo GMAIL y CANAL de Youtube. Ya te los enviare por correo. Un saludo a todos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

