Inicio > descargas, gratuito, optimizacion, tutoriales, videos, Windows 7 > GIGATweaker 3: Optimiza windows 7

GIGATweaker 3: Optimiza windows 7


Poco a poco todos queremos personalizar algunas preferencias y/o opciones de Windows 7, pues no hay nada mejor que estar en un ambiente (informático) en el que tengamos a nuestro gusto la mayoría de las opciones del mismo. Es eso lo que principalmente te permite GIGATweaker, uno de los programas gratuitos para Windows 7 más interesantes que me he encontrado hasta ahora.

GIGATweaker te permite tanto optimizar como personalizar Windows 7. Vamos a ser más específicos:

    Optimización de Windows 7 aportada por GIGATweaker: Deshabilitando funciones de las que quitan muchos recursos al sistema, como la indexación para búsquedas, la auto-detección para unidades IDE en el inicio del sistema, la hibernación de Windows, así como también ajustando parámetros en la gestión de memoria que hace el sistema.
    Personalización de Windows 7 aportada por GIGATweaker: Pues es el punto más fuerte de este programa. En primer lugar puedes ajustar parámetros relacionados con el sistema, los mensajes, historiales y/o errores arrojados por el mismo, las reacciones que debe tomar en ciertas situaciones, así como también aspectos relacionados con el menú de inicio o el explorador de Windows, por último opciones de los estilos visuales.

Por otro lado GIGATweaker cuenta con tres herramientas bastantes potentes y consolidadas de las que puedes servirte en distintas ocasiones: gestor de procesos que se inician junto al sistema, herramienta especializada en la desinstalación de software y un acceso (muy pero muy completo) a las distintas utilidades que tiene Windows 7. Sinceramente, he conocido muchas gracias a esto.

Comentarles, por último, que GIGATweaker es compatible con Windows 7 32/64 bits. Está sólo disponible en inglés, pero realmente es una utilidad bastante potente y muy sencilla para utilizar.

Os dejo un vídeo para que veáis las características mas notables:

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: