Inicio > descargas, gratuito, optimizacion, tecnología, videos, Windows 7, Windows XP > WinContig: desfragmentador gratuito y rápido

WinContig: desfragmentador gratuito y rápido


WinContig, a diferencia de la mayoría de aplicaciones de desfragmentación, tiene una interfaz sencilla que permite una desfragmentación de los archivos y carpetas en todo el disco. Todos sabemos que el valor predeterminado del desfragmentador de disco de Windows es que es demasiado lento al analizar y desfragmentar el disco completo y no lo hace con un archivo o carpeta específicos. He revisado un montón de alternativas, como por ejemplo, Defraggler, Auslogics Disk Defrag y MyDefrag. Lo que hace que WinContig destaque, es la portabilidad, análisis rápido y eficiente, y la velocidad de desfragmentación. Según los desarrolladores, no crea ningún directorio de instalación o entradas del Registro en Windows. Por lo tanto, es una excelente herramienta para administradores de sistemas.

Después de analizar todos los archivos, pide comprobar si el disco tiene errores y si desea limpiar todos los archivos temporales antes de la desfragmentación.

A continuación os presento un vídeo explicativo de como desfragmenta en mi disco duro.

Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: