Inicio > adsl, internet, Moviles, noticias, tecnología > Movistar: la marca comercial de todos los servicios de Telefónica en España

Movistar: la marca comercial de todos los servicios de Telefónica en España


Esta mañana me doy cuenta al intentar acceder a mi cuenta de Telefónica que la página había cambiado radicalmente, en cuanto a nombre, estructura y diseño web. Según me entero un rato después de comunicar al 1004 del posible fallo que:

Telefónica unifica desde hoy mismo todos sus servicios en España bajo la marca Movistar. A partir de ahora, la operadora ofrecerá tanto telefonía móvil como fija, Televisión y ADSL bajo la misma imagen corporativa, en un movimiento que ya hicieron otras como Orange hace tiempo.

Según la propia compañía, este cambio es consecuencia de la necesidad de “adecuarse al mercado actual y a las nuevas exigencias de los clientes; mayor convergencia, unificación de contenidos multimedia y accesibilidad a nuevas redes de comunicación y tecnologías”.

A partir de ahora, todos los clientes tanto de fijos como de móviles tendrán el servicio de atención unificado en el número 1004. Durante este 2010 y 2011, el cambio se producirá paulatinamente en todos los países europeos y latinoamericanos donde la compañía opera actualmente, de manera que se unifique también de manera global la imagen de la empresa.

Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: