Inicio > descargas, internet, malware, navegadores, noticias, seguridad, Software, virus > ¡¡Cuidado!! Los virus del Messenger usan acortador de direcciones…

¡¡Cuidado!! Los virus del Messenger usan acortador de direcciones…


Ejemplo de link acortado: http://bit.ly/9DSlZt mi dirección de canal en YouTube, sin embargo no es oro todo lo que reluce, seguid leyendo la siguiente noticia…

Seguro que alguna vez os ha llegado un mensaje por el Messenger de uno de vuestros contactos que os comentaba algo sobre sus últimas fotografías e incluía la transferencia de un archivo. Para casi cualquier persona con dos dedos de frente, el mensaje era absurdo y se da cuenta de que algo raro pasa. Por consiguiente, ignora el mensaje y la transferencia de archivo. Pero resulta que se trata de un virus, y al contrario de lo que pueda parecer, son miles los usuarios del messenger que son infectados por este tipo de métodos. Además, una vez que infecta una nueva víctima, se reenvía a todos sus contactos.

Acabo de leer en pulsaF5, que ahora ya no te envían ni el archivo ni un link genérico, si no que los ocultan mediante un acortador de URLs, por lo que a simple vista es mucho menos sospechoso. Ojo con el Messenger y los enlaces que os pasan.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: