Inicio > geek, hardware, internet, noticias, tecnología, videos > Completo análisis del IPad

Completo análisis del IPad


Si estás con ganas de tener un iPad pero aún tienes tus dudas, te recomiendo ver la siguiente reseña en vídeo que dura 54 minutos, pero te abrirá los ojos y podrás decidir si vale la pena para ti comprarlo o no.

Analisis del Ipad (dura casi 60 min)

También en YouTube (la diferencia es que son 6 vídeos)…

Etiquetas: , ,
  1. 29/05/2010 a las 3:57 am

    Is it me or did this article make you want to buy an iPad?

    • 29/05/2010 a las 11:39 am

      No no deseo comprarme el Ipad y creo que nunca me lo comprare, nunca he sido un fan de Mac ni de Apple. Estoy muy contento con mi PC y le instalo lo que quiero, cuando quiero y como quiero….gracias por tu interés…un saludo

  1. 22/05/2010 a las 9:50 am

Responder

