Inicio > chrome, google, gratuito, internet, Linux, navegadores, seguridad, Windows 7 > Google Chrome 5.0.375.55: Ya es estable

Google Chrome 5.0.375.55: Ya es estable


Después de infinidad de versiones de desarrollo y versiones beta, por fin Google anuncia la disponibilidad de una nueva versión estable de su navegador lista para descargar: Google Chrome 5.0.375.55. La mejor noticia es que esta versión es la primera versión estable para Mac y para Linux. Además, la principal mejora perceptible es la gran mejora de rendimiento y velocidad en el motor JavaScript de entre un 30 y 35 % respecto a la versión beta anterior, y que se pueden verificar en los benchmark V8SunSpider. Descubre todas las nuevas características de esta nueva versión de Google Chrome.

Ahora podremos sincronizar tanto los marcadores como las preferencias del navegador (temas, página de inicio y configuración de arranque, idioma preferido, etc.) entre distintos ordenadores, e incluso la configuración de zoom de páginas. Además, se puede habilitar cada extensión a través del gestor de extensiones para que funcione en modo incógnito.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: