Inicio > noticias, tecnología, usb > Corsair anuncia USB de 16GB Flash Padlock segura

Corsair anuncia USB de 16GB Flash Padlock segura


Corsair, un diseñador en todo el mundo y proveedor de componentes de alto rendimiento para el mercado del hardware de PC de juego, ha anunciado hoy la adición de un modelo de 16 GB a su Flash Padlock 2 línea de unidades flash USB segura. Con 16 GB de memoria flash, el nuevo candado duplica la cantidad de almacenamiento seguro de la versión anterior.

El Flash Padlock 2 utiliza dos tecnologías de seguridad de protección de datos robusta. La primera de ellas es una definida por el usuario, o número de identificación personal (PIN). Este PIN se introduce directamente en el pendrive con un teclado integrado, y pueden ir desde cuatro hasta diez dígitos de longitud. La segunda tecnología de seguridad utilizada es un cifrado de 256-bit AES del contenido de la unidad.

El PIN para desbloquear el pendrive se introduce directamente en la propia unidad, la unidad es completamente independiente de la plataforma. Esta independencia le permite acceder a sus datos protegidos en cualquier hardware compatible con USB, tales como los ordenadores Windows, Mac, Linux conectados en red, e incluso consolas de juegos.

El Flash Padlock 2 de 16GB ya está disponible en distribuidores autorizados de Corsair y distribuidores alrededor del mundo, atención al cliente completa a través de teléfono, correo electrónico, foro y Soporte Técnico Xpress.

Anuncios
Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: