Inicio > descargas, hackear, musica, torrents, tutoriales > Guitar Pro 6.0.1 r7840 (sin cambiar la MAC + Patch)

Guitar Pro 6.0.1 r7840 (sin cambiar la MAC + Patch)


Por petición de un buen amigo mío, me decidí a descargar, probar e instalar el Guitar Pro 6.

Con mi gusto por las guitarras y en especial la musica rock, heavy y todos sus derivados, lo probé. En realidad lo que voy a exponeros en este post es como descargar, instalar y configurar el crack para Windows 7 del Guitar Pro 6.

Empezamos, podéis descargar el Guitar Pro 6 desde el siguiente enlace, pulsa aquí, es mi recomendación particular, ya que lo descargue de aquí hoy y me ha funcionado a la perfección.

Segundo, una vez descargado debéis instalarlo usando el ejecutable, el llamado GuitarPro6-r7840.exe, durante la instalación se os pregunta si deseáis instalar los bancos de sonidos adicionales, pulsad sobre si y continuad, una vez finalizada la instalación, desmarcad la casilla de ejecución del programa y salid. Recordad, no lo ejecutéis todavía.

Tercero, descomprimís el archivo “crack-pavka77-GP6.0.1-7840“, luego debéis crear una carpeta nueva dentro de “c:\usuarios\nombre de usuario\appdata\roaming” y llamarla “Guitar Pro 6“. Bien dentro de esta carpeta deberéis copiar el archivo “GuitarPro.dat” que habéis descomprimido.

El comprimido contiene varios archivos mas, pero los dos más importantes que debemos usar son:

  • guitarpro6-patch-Fixed.exe
  • reg.reg

Por último debéis añadir en “c:\windows\system32\drivers\etc” al archivo hosts la siguiente linea al final de este

127.0.0.1 activation.guitar-pro.com

Ejecutais los anteriores archivos que ya os comente, el exe y el archivo de registro y todo estará como si nada hubiera pasado, o sea el programa se ejecutará y os dejará entrar sin cambiar nada más, como es el caso de cambiar la MAC de vuestra tarjeta de red, cosa que podría provocar algunos problemas adicionales en vuestro servicio con Internet.

Espero que este pequeño manual o tutorial os sirva tanto como a mi y mi amigo Octavio. Un saludo a todos.

Etiquetas: , ,
  1. 19/08/2011 a las 3:25 am

    Gracias! Funciona en Verdad!

  2. Kings
    02/02/2011 a las 7:41 am

    Que tal

    Dispculpa segui todos los pasos son problemas, unicamente cunado trato de parchar con el guitarpro6-patch-Fixed.exe me dice que no se puede por que puede que el archivo este en uso, que lo cierre y trate de nuevo.

    Nunca antes habia tratado de instalarlo y no he abierto el programa.. alguna idea?

    Gracias de antemano

    • Kings
      02/02/2011 a las 7:42 am

      Fe de erratas:

      Al principio es: “segui todos los pasos SIN problemas”

      xD

    • 02/02/2011 a las 3:32 pm

      Veras, si miras con el botón derecho en el reloj de Windows, abajo a la derecha, y ejecutas el administrador de tareas, podrás ver si ese proceso / programa, se estaba ya ejecutando. Pudiendo pararlo, matarlo o volverlo a ejecutar. Quizás ya tuvieras una versión anterior del programa y por eso no te deja ejecutarlo, o simplemente tu antivirus esta bloqueando la aplicación. De todas formas hace tiempo que no la ejecuto, ahora uso Linux y no la necesito. Si persiste tu problema, mira los comentarios anteriores y quizás encuentres la respuesta. Un saludo.

  3. uriel
    20/12/2010 a las 4:07 am

    no me sirvio compa… hice todo lo q hiciste pero q se supone q hace el programa de guitarpro6-patch-Fixed.exe … aqi dice q no puede ser parchado jejee… ps no me sirvio… espero puedas ayudarme😀

    • 20/12/2010 a las 3:49 pm

      Uriel, si que funciona, lo que ocurre es que si lees los demás comentarios, podrás observar que debido a instalaciones anteriores de otro Guitar Pro o cualquier otro software que entre en conflicto con este, hayan podido dejar al tuyo sin poder ser parcheado. Mi recomendación: desinstala por completo el Guitar, cualquier rastro que haya dejado en el registro de Windows y luego comprueba que no haya instalaciones anteriores, en ningún lado del registro deben quedar rastros de nada que tenga el nombre de la empresa que lo vende ni del nombre del producto…prueba con el Windows 7 Manager que tiene un excelente limpiador del registro y luego reinicia, limpia con el CCleaner y vuelve a empezar de cero. Deberías poder parchearlo. De todas formas te lo digo de corazón, el Windows es así de malo y conflictivo y siempre digan lo que digan lo seguirá siendo. Un saludo y espero que se te solucione el dichoso problemilla.

  4. renato
    15/11/2010 a las 3:00 am

    oigan a mi me reporta un virus el archivo comprimido a alguien más? TR/SPY.gamepass.BBC

    • 15/11/2010 a las 10:19 am

      Renato, por supuesto que tu antivirus te reporta/indica que es un troyano o virus, siempre que utilices algún software o programa que modifique algo en el registro de Windows, sea lo que sea tu antivirus lo mostrará como tal. En este caso en particular puedes estar tranquilo ya que lo he probado y asegurado de que no es ningún programa dañino. Casi todos los programas que publico en mi blog, están probados y testados por mi antes de publicarlos…no os preocupéis, si no, no me arriesgaría a ponerlos en el. Espero que te haya ayudado. Un saludo.

  5. alan
    14/11/2010 a las 10:58 pm

    k onda
    ps mira
    no puedo en la parte de hosts ps por blog de notas y ese k le recomendaste a benzin ya lo descargue y no puedo guardar los cambios de “127.0.0.1 activation.guitar-pro.com”
    por k sera?
    con el blog de notas m aparese k no puedo guardarlo ni en mi usuario ni en el administrador
    y con ese programa k le comentaste a benzin tampoco puedo m dice “please check whether if this file is opened in another program ”
    porfa ayudame k esta parte es donde me trabo siempre

    de antemano gracias

    • 15/11/2010 a las 1:33 am

      En el programa de edición no creo que este el error… fíjate en el segundo mensaje de error que te da el Notepad++ y es que “no puedes guardar el archivo porque otro proceso lo esta usando…” o sea que esta abierto con otro programa a la vez que intentas editarlo o que algo esta interfiriendo en el proceso de edición.
      Te recomiendo que abras el archivo copies el contenido al portapapeles y lo cierres, abres de nuevo el Notepad++ y copias el contenido en un archivo en blanco, añades la linea que necesitas y luego lo guardas con el nombre de “hosts” sin extensión, aunque te la pregunte le dices que no, o eliges en la opción de tipo de archivo la de “All types(*.*)”
      Luego lo copias a la carpeta adecuada y listo, sobrescribiendo el antiguo. Espero que te haya ayudado. Un saludo.

    • Erickson
      24/01/2011 a las 3:11 pm

      el bloc de notas tienes que ejecutarlo como administrador. si no, no podras modificar el archivo.

  6. Benzin
    13/08/2010 a las 5:40 pm

    oye mi buen no puedo guardar cambios en host me pone error

    • 13/08/2010 a las 10:08 pm

      Inténtalo con este sustituto del Notepad, llamado Notepad++, descargalo desde aquí e inténtalo de nuevo, pero me extraña mucho que no te deje guardarlo, a no ser que al mismo tiempo este abierto o usado por otro software de tu sistema…
      Un saludo y suerte.

  7. 08/08/2010 a las 2:57 am

    simplemente no lo logre, lo dejare por ahora, al menos hasta que empiece a ver partituras .gp6 en los sitios donde regularmente descargo, saludos y gracias por todo

    • 08/08/2010 a las 2:31 pm

      Queni, siento mucho que no te funcione, pero como ya te comenté, el instalar dos versiones diferentes del mismo software sin haber desinstalado previamente la versión anterior completamente, tanto del disco como del registro de Windows, suele dar mas dolores de cabeza que alegrías.
      Espero que puedas solucionarlo pronto. Un saludo.

  8. 05/08/2010 a las 10:27 pm

    lo descargue e instale pero al parecer ya lo habian intentado instalar y falla me pide codigo al iniciar, no se si tenga que ver con el archivo hosts que ya he manoseado mucho con el alcohol 10 que si me funciono

    • 06/08/2010 a las 4:08 pm

      Queni, me pasó algo parecido con un colega que tenía ya instalada la versión 5 del mismo programa y no me dejaba instalar la 6.
      La solución pasó por desinstalar el 5 con el RevoUninstaler Pro y luego limpiar el registro con el Windows 7 Manager, luego por si acaso el CCleaner y verifiqué que no quedaba rastro alguno del Guitar ni en el disco ni en el registro de Windows.
      Empecé de nuevo la instalación del 6 y adiós al problema.
      Espero que te sirva. Un saludo.

      • 06/08/2010 a las 8:41 pm

        cierto también tengo el 5, muchas gracias voy a probarlo

  9. 04/08/2010 a las 7:14 pm

    y si funciona, algun samaritano que me lo asegure

    • 04/08/2010 a las 7:24 pm

      Queni, samaritano no se si lo seré, pero mentiroso tampoco, así que si deje el post con las pantallas de ejemplo, es porque lo instalé satisfactoriamente en 3 ordenadores distintos incluyendo un portátil de un amigo.
      Bajo tu responsabilidad te dejo el creerme o no, gracias y un saludo.

  10. lester
    09/07/2010 a las 6:43 pm

    Excelente quizás el mejor

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: