Inicio > gratuito, hackear, microsoft, optimizacion, Software, tutoriales, Windows 7 > Windows Loader 1.8.5 (actualizado a 30 de Junio de 2010)

Windows Loader 1.8.5 (actualizado a 30 de Junio de 2010)


Hoy quiero dejaros una nueva utilidad que deja el Windows 7 totalmente original, o por lo menos en teoría.

Debido al éxito que ha tenido la utilidad Remove WAT 2.2.5 que tengo alojada en mi blog, me decidí a encontrar otra forma de dejarlo original.

Lo he probado esta mañana en mi portátil Asus EeePC 1001HA, puesto que era la forma más cómoda de probarlo y asegurarme de que dejaba el Windows original…viendo los resultados obtenidos paso a dejaros los pasos a realizar para dejarlo como yo.

En primer lugar aclarar una cosa, este parche o utilidad, debe manejarse  con cuidado, ya que como dije antes la he utilizado en un portátil y no en un PC clónico o sin marca conocida.

REPITO, MUY IMPORTANTE EN MI PC CLÓNICO NO FUNCIONA, SOLO EN MI PORTÁTIL, POR SER DE MARCA CONOCIDA, NO LO OLVIDÉIS.

No me hago responsable de que no podáis activarlo con esta herramienta si el ordenador a activar no esta en la lista de la utilidad. El que avisa no es traidor.

Primer paso, descargar la utilidad desde aqui

Segundo paso, una vez descargada, por lo menos mi antivirus Avast no la reconoce como virus, ni nada parecido, pero por si acaso tenéis problemas, desactivarlo momentáneamente y olvidaros de cualquier gestor de descargas que tengáis, la descomprimís y antes de ejecutarla, a los que teneis la utilidad Remove WAT, debéis quitarla, os dejo la pantalla del programa en donde os indica que tenéis la otra utilidad instalada.

Como veis en el Warning de la utilidad, os dice claramente que desinstalemos otros cracks que tengamos instalados, en este caso particular, el Remove WAT 2.2.5.

El siguiente paso será por supuesto desinstalar el Remove WAT, una vez realizado se reinicia el PC y ya podremos pasar a instalar el Windows Loader 1.8.5.

Una vez pulsemos encima de Restore WAT, se reiniciará el PC y volveremos a la situación original de nuestro Windows, o sea en el caso de mi PC de sobremesa, pantalla negra y mensaje que el Windows no es original.

Acto seguido, si el PC es original, en mi caso el portatil Asus EeePC 1001HE, empezamos con la instalación de la utilidad nueva ya descargada y descomprimida.

Como veis la utilidad ya os permite la instalación de la misma…seguimos con unas opciones de esta y como las deje yo antes de proceder a la instalación del crack…

Esta pantalla que veis, es la de mi PC de sobremesa, en el portatil, debería salir:

SLIC: Asus

Certificate: Asus

Serial: Asus (Ultimate)

Una vez hayáis reiniciado y si habéis seguido mis instrucciones deberías tener el Windows como original.

Por ultimo os recuerdo, a mi NO ME FUNCIONO en mi PC de casa, solo en el portátil, parezco pesado pero es que la vida es así, unas veces funciona y otras NO.

Espero que haya aclarado las dudas de todos aquellos que necesitabais otra herramienta diferente…Un saludo.

  1. marcelo
    16/08/2010 en 7:44 pm

    Mira yo tengo un pc olidata y en la parte ”profile” en ”serial” no me sale la opción del serial!! que puedo hacer en ese entonces?? por favor ayuda que solo me quedan 20 días de modo de prueba… desde ya muchas gracias 🙂

    • 16/08/2010 en 11:34 pm

      A ver Marcelo, te explico….cuando instalaste el Windows 7 la primera vez, te pidió el serial no? Pues entonces no tienes porque instalarlo ahora, ni introducirlo ni nada por el estilo, los serials que he puesto en el post es por si lo instalas desde cero.
      Por lo tanto lo único que tienes que hacer es descargar el Remove WAT 2.2.5, instalarlo y ejecutarlo….si todo va bien…lo tendrás listo para actualizar para siempre.
      Acuérdate desactivar el antivirus durante la descarga y la instalación y ejecución del programa…
      Un saludo y suerte.

      • marcelo
        17/08/2010 en 1:57 am

        la verdad es que cuando lo instale no tenia una serial, pero de igual forma se podía seguir con la instalación.. Entonces si le ponía la serial original del windows no tendría este modo de prueba.. Pero yo no puse nada y me dieron 30 días de prueba…
        Igual yo no soi muy bien entendido en este tema pero me gustaría solucionarlo de la mayor forma posible..

        • 17/08/2010 en 9:26 am

          Marcelo, perdóname por la confusión…ayer al responderte al post creí que hablábamos de otro post y no del “Windows Loader 1.8.5”.
          Debes leer el siguiente post “Remove WAT y Chew WGA: actualizado (Agosto 2010)” y no en el que estas empeñado en leer ahora.
          En realidad al instalar el Windows 7, el Windows Vista o el Windows XP siempre te pide un numero de serie original o de pruebas, da igual, tu lee el post que te comento y descarga el archivo desde cualquiera de los 6 sitios donde lo tengo alojado para descargar, instala y ejecuta solo el que se llama Remove WAT 2.2.5 y prueba verás que no necesitas introducir ningún numero de serie…hazme caso y se te solucionara todo…de todas formas te lo voy a mandar por correo electrónico directamente a ver si así se te soluciona el problema.

    • marcelo
      20/08/2010 en 3:21 am

      te agradesco demasiado tu ayuda me a servido bastante !! un millon de gracias 🙂

      • 20/08/2010 en 9:05 am

        Gracias Marcelo, espero que tu problema este solucionado. Y ya sabes que cuando tengas alguna duda que me sea posible responderte aquí me encontraras. Un saludo.

  2. alvaro
    01/07/2010 en 9:25 pm

    Muy bueno che,, seguid asi,, la verdad me sacaste d un apuro tremendo ya q estaba utilizando la version 1.8.0 y este activaba pero con fecha de vencimiento (el 7 d julio para ser mas exacto).
    Nuevamente muchas gracias.

  1. No trackbacks yet.

Responder

