Inicio > descargas, grabacion, gratuito, hackear, novedades, optimizacion, test, Windows 7 > SpeedUpMyPC 2010 4.2.7.5 (re-subido + incluye serial)

SpeedUpMyPC 2010 4.2.7.5 (re-subido + incluye serial)


Por razones de “propiedad” se ha desactivado el enlace anterior que descargaba el programa y su serial, lo he vuelto a subir con otro nombre “23102010”, asi que ahora este será el que funcione…si volviese a ocurrir comunicadmelo por favor. Gracias anticipadas.

Creo que ya os he hablado en alguna ocasión de como configurar el PC con diferentes herramientas, ahora os dejo una muy galadornada y avalada por “Microsoft”…

Os dejo el nuevo enlace al programa con su nº de serie: SpeedUpMyPC 2010 4.2.7.5

  1. 01/11/2010 en 12:39 pm

    Muchisimas gracias, busque por todos lados un serial que funcionara al dia de la fecha, y es te realmente funcoina te agradesco ! segui asi 😀

  2. sephirot
    26/10/2010 en 1:05 am

    muchas gracias este es uno de los mejores post y el mejor graciaaaaaaaaaaaaaaas

  3. Aguuzz
    23/10/2010 en 8:00 pm

    el link esta temporalmente desactivado…
    no funciona!!

    • 23/10/2010 en 9:54 pm

      Lo soluciono sobre la marcha…enseguida comunico el resultado…gracias por el aviso.

  4. Javistereo
    20/10/2010 en 7:44 pm

    Ok, funciona, gracias 😉

    • 20/10/2010 en 8:41 pm

      Hombre Javi, ya sabes que los programas que aquí dejo por lo general, los pruebo antes…Si no como iban a confiar en mi todos ustedes, ante todo profesionalidad….¿o no?
      Un saludo cabroncete.

  5. Javistereo
    19/10/2010 en 11:03 pm

    El enlace no está disponible temporalmente…. que lo esté pronto, que me lo he descargado de la página del autor y me dice que tengo errores críticos, y que lo compre si quiero arreglarlos…. qué cabrones..

    • 20/10/2010 en 12:17 am

      Inténtalo ahora, tienes que esperar un poco, siempre pasa lo mismo hasta que se escanea el fichero por los servidores de megaupload…A mi me aparece ya en mi cuenta como que esta disponible…Un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

