Inicio > descargas, gratuito, malware, manuales, novedades, optimizacion, seguridad, tutoriales, virus, Windows 7 > Comodo Internet Security 5: ¡Antivirus y firewall gratuitos “en la nube”!

Comodo Internet Security 5: ¡Antivirus y firewall gratuitos “en la nube”!


Hace una semana que llevo probando el Comodo Internet Security 5, una excelente opción a tomar en cuenta.

Mi politica de probarlo antes de publicarlo me ha retrasado el haberlo hecho antes. Sin embargo, no había tenido tiempo para echarle un vistazo, pero en vista a que después de este tiempo me funciona a las mil maravillas y sin problemas conocidos me decidí hoy a seban todos mis impresiones acerca de este software.

Gracias, queridos lectores, por sus aportes que siempre me ayudan a mejorar día a día.

Empezamos:

Comodo Internet Security 5 ha mejorado notablemente, incluye nuevas características pero considero importante hacer un recuento sobre lo más relevante de este programa. Es gratis y también en español, compatible con Windows 7, Vista, XP, etc., ofreciendo protección para la mayoría de los malwares que puedas encontrarte en la actualidad (virus, spywares, etc).

Ahora bien, en Comodo Internet Security 5 contamos con la siguientes novedades:

  • Mejorado el escáner de la utilidad anti-espía del software
  • Ahora el antivirus es basado en la nube, mejorando su eficiencia
  • Incluye una lista blanca basada en la nube que mejora la detección
  • Nuevo “modo de juego” para evitar molestias mientras estás jugando
  • Nuevas opciones de control de aplicaciones para usuarios
  • Mejorada la compatibilidad para el “sandbox” del software
  • Ahora mejoraron el soporte para detectar archivos seguros
  • Retoques en el entorno del software, con nuevos detalles relevantes

Como pueden observar, la lista de novedades es apetecible, sé que a muchos les va a gustar la idea de tener una completa suite en su sistema que nos ofrezca protección ante la mayoría de los programas y “bichos” maliciosos que nos podamos encontrar en Internet. Recomiendo esta software a los lectores que deseen que su sistema esté protegido ante varios malwares.

Ya en anteriores ocasiones os he hablado de diferentes suites gratuitas y otras que no lo son…pero en esta ocasión me decanto por esta, ya que me ofrece casi todo lo que no encuentro en otros de su misma calidad…

Os dejo unas pantallas o capturas de la configuración que tengo puesto en mi PC para que compareis con la vuestra:

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 18/11/2010 a las 1:41 pm

Responder

