Inicio > descargas, gratuito, hackear, optimizacion, test, velocidad, Windows 7 > AIDA64 Extreme / Business 1.0.1111 y 1.50.1200 (re-subido)

AIDA64 Extreme / Business 1.0.1111 y 1.50.1200 (re-subido)


AIDA64 Extreme Edition – líder en la industria de diagnóstico y la evaluación del sistema ,comparativa y soluciones para los usuarios entusiastas de PC, basado en la galardonada tecnología de AIDA. AIDA presenta información exhaustiva de la información del sistema en 100 páginas, incluyendo la CPU, FPU, disco y puntos de referencia de memoria, monitoreo de hardware y técnicas avanzadas de diagnóstico.

AIDA64 Extreme Edition es un programa (para Windows) de diagnóstico y evaluación comparativa para los usuarios domésticos y profesionales. AIDA64 Extreme Edition proporciona una amplia gama de características para ayudar en overclocking, diagnóstico de errores hadware, las pruebas de estrés, y el control del sensor de la placa. Tiene capacidades únicas para evaluar el rendimiento del procesador, la memoria del sistema, y las unidades de disco.

AIDA64 es compatible con todos los actuales de 32 bits y 64 bits de sistemas operativos Microsoft Windows, incluyendo Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

AIDA64 implementa un conjunto de puntos de referencia de 64 bits para medir la rapidez con la computadora llevando a cabo diversas tareas de procesamiento de datos y cálculos matemáticos. puntos de referencia de la memoria caché y que están disponibles para analizar el ancho de banda y la latencia de memoria RAM del sistema, puntos de referencia del procesador utilizar MMX, 3DNow! y las instrucciones SSE, y escala hasta 32 núcleos de procesador. AIDA64 también determina la velocidad de transferencia de datos de unidades de disco duro, unidades de estado sólido (SSD), unidades ópticas y dispositivos de memoria flash (pendrives).

Temperatura, control del voltaje y del ventilador

AIDA64 soporta más de 150 dispositivos de diversos sensores para medir temperaturas, voltajes, velocidades del ventilador, y el consumo de energía. Los valores medidos se pueden visualizar en los iconos de la bandeja del sistema, el panel del OSD, la barra lateral de gadgets, y Logitech Gaming Keyboard G15/G19 LCD. Los valores también se pueden registrar en el archivo o se exportan a aplicaciones externas tales como RivaTuner o Samurai. AIDA64 también puede avisarte cuando se detecta un sobrecalentamiento, sobrecarga de tensión, o falla del ventilador de enfriamiento.

Diagnóstico de hardware

AIDA64 tiene el hardware de detección más precisa de su clase, para proporcionar información detallada sobre el equipo interno sin necesidad de abrirlo. El módulo de detección de hardware se ve reforzada por una base de datos de hardware exhaustiva sobre 115.000 entradas en su base de datos. Los módulos adicionales están disponibles a la vista general las frecuencias del procesador, CRT y LCD de estado de visualización, y el estrés del sistema para revelar los posibles fallos de hardware y problemas térmicos.

Software y análisis del sistema operativo

AIDA64 ofrece más de 50 páginas de información sobre los programas instalados, licencias de software, aplicaciones de seguridad y configuración de Windows. Lista de los procesos iniciados, los servicios, los archivos DLL, los programas de inicio, y visita de las páginas web.

Enlace de descarga: AIDA64 Extreme / Business (con serial y funcionando)

Enlace de descarga (nuevo) : Aida64 Extreme / Business version 1.50.1200 (solo keygen)

Para asegurarme de que el crack funciona y no es un fake, he vuelto a instalarlo, ya que me han comentado por comentarios que es un virus y no le funcionan ninguno de los serials…aqui esta la demostración de que FUNCIONA al 100%.

  1. NO GARKES A LA GENTU PUTO
    03/09/2011 a las 10:08 am

    SI ES UN VIRUS COMPROBADO CON EL AVG PREMIUN CUIDADO

  2. pitufo
    28/01/2011 a las 1:24 pm

    Hola Sramekim. Gracias por el aporte pero parece que, en efecto, los serial generados con este keyg no funcionan para las versiones últimas de Extreme, aunque si para Business (yo he instalado la 1.50.1200 sobre W7 Ultimate 32bit). Lo mismo depende del sistema operativo…

    Salu2

    • 28/01/2011 a las 3:58 pm

      Puede que tengas razón, no he podido comprobarlo ultimamente, asi que he añadido una nueva entrada con el serial para la versión que me comentas…espero te sirva, esta junto al otro enlace anterior….un saludo y suerte.

  3. debug
    06/12/2010 a las 4:18 am

    Primero me gustaría aclarar que los keygen casi en su totalidad son detectados como virus, es recomendable descargar este tipo de material en una máquina virtual, generar una cantidad necesaria de seriales y meterlos en un archivo de texto para luego eliminar el keygen, segundo, las claves generadas con este keygen no son válidas para la version extreme, pero si para la version business, considerando que yo no he usado la version posteada sino que la última versión disponible como trial desde la página del autor (version 1.20.1150) , gracias.

  4. gabyjav
    29/11/2010 a las 11:23 pm

    el programa y keygen generador funcionan a la perfección por lo cual yo te doy las gracias y es mas las muchas gracias.Me parece que los antivirus la mayoría de las veces consideran a los keygen como un virus por lo cual para instalarlo hay que desactivar el antivirus y eso es todo.

  5. Mihail
    26/11/2010 a las 3:24 pm

    EL KEYGEN es un Virus y ademas ningun valor generado funciona

    • 26/11/2010 a las 8:40 pm

      Mihail, no se si es broma o no, pero para demostrarte que no subo nada que no compruebo o instalo anteriormente he vuelto a modificar el post con imágenes nuevas de la instalación que acabo de realizar de nuevo del AIDA64 para demostrarte que no es un virus y que se instala a la perfección. Verifica tu antivirus y lo que haces…antes de acusarme de publicar virus o algo parecido. Lo siento mucho que no te funcione pero yo no hago cosas que perjudiquen a nadie. Un saludo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: