Inicio > descargas, internet, noticias, peliculas, series, torrents > Taringa, seriesyonkis, peliculasyonkis….en el punto de mira de EEUU

Taringa, seriesyonkis, peliculasyonkis….en el punto de mira de EEUU


El cierre de Taringa, el popular sitio argentino de intercambio de archivos, noticias, enlaces e información fundado en 2004 es uno de los objetivos principales dentro de la campaña del Departamento de Justicia de Estados Unidos contra la “piratería” en internet. Taringa junto con varias páginas españolas como películasyonkis y seriesyonkis están incluidas dentro de la denuncia presentada contra el sitio de alojamiento de archivos Megaupload, que ha llevado al cierre del mismo y al arresto de sus propietarios y directivos.

Cabe destacar que el caso de Taringa puede ser diferente al de Megaupload, ya que el sitio argentino no aloja ningún tipo de archivo, sino que sirve enlaces compartidos por los propios usuarios de su gran comunidad que llega a la friolera de más de 16 millones de registrados. Aunque viniendo la denuncia del todopoderoso gobierno americano, el cierre de Taringa puede ser otro hecho lamentable que puede ocurrir en las próximas semanas.

Según publica  el diario de Argentina La nación, aparte de Taringa, SeriesYonKis y PelículasYonkis en el listado de sitios en el punto de mira de Estados Unidos están ningajiveo , thepiratecit, mulinks, megaclick, megaporn, megaworld, etc.

También cabe destacar el golpe de efecto que ha tenido el cierre de Megaupload, ya que según denuncian miles de internautas muchos sitios de alojamiento como fileserve, rapidshare, hotfile, mediafire, filesonic están comenzado a realizar un borrado masivo de archivos protegidos por derechos de autor y en algunos casos ya se han suspendido los programas de afiliación.

  1. EsteBandido2010
    22/01/2012 a las 2:32 pm

    Sopas ¡¡ . gusto me da saludarte mike.

    Inteligencia koletiva… eso es lo que requerimos.🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: