Inicio > descargas, gratuito, internet, musica, noticias, Software, torrents, videos > El buscador P2P BTjunkie decide el cese de su actividad

El buscador P2P BTjunkie decide el cese de su actividad


Colocado en el quinto lugar de los buscadores de enlaces P2P, BTJunkie.org echa el cierre. Sus responsables reconocen que en la decisión han pesado la acción del FBI contra MegaUpload y la reciente sentencia de condena de los fundadores de The Pirate Bay.

“Este es el final del camino amigos. La decisión no es fácil, pero hemos decidido cerrar voluntariamente. Hemos peleado durante años por vuestro derecho a la comunicación, pero es hora de seguir adelante. Ha sido una experiencia para toda la vida, os deseamos todo lo mejor”, se puede leer en la página principal de este buscador que rastreaba internet buscando archivos P2P y que llegó a tener cuatro millones de enlaces activos.

Creado por un grupo de británicos en 2005, BT era menos conocido que sitios como The Pirate Bay, Mininova o Isohunt, pero contaba con una bibliteca de enlaces mayor. El fundador de Btjunkie dijo al sitio de noticias P2P TorrentFreak que las acciones legales contra otros sitios para compartir archivos como Megaupload o The Pirate Bay han influido en la decisión. Sin embargo, no cree que su retirada sea una derrota para el P2P. “Con toda seguridad, la guerra está lejos de terminar”, aseguró a TorrentFreak.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: