Puta crisis!!!


Bien…en primer lugar pedir disculpas a todos mis seguidores…

He estado desconectado mucho tiempo…la crisis…sin trabajo e intentando dedicar mi tiempo a solucionar problemas diversos, he tenido que recurrir a trabajar en cualquier cosa para mantenerme.

Empezando desde hace ya tiempo con la programación de webs, he estado metido en varios proyectos, entre los cuales cuento a http://www.joyika.com y terminando ahora http://www.alonsomotorracing.com

He decidido empezar otra esta semana…quizás ahora mismo…de un artista amigo mio.

Empezaré relatando algunos problemas que me he encontrado en el camino y la forma correcta de solucionarlos. Por lo menos los que me han surgido a mi.

Asi que sin mas deciros que aunque no me pase mucho por aqui, he intentado resolver todas vuestras dudas y solcuionar los problemas con los archivos subidos a servidores que ya no existen…en algunos casos lo siento, en otros intentad siempre usar mis cuentas de Dropbox, que son las mas seguras y por ahora no me las han cerrado.

 

Un saludo y gracias a todos.

2 comentarios en “Puta crisis!!!

  1. Steve

    Es bueno saber de ti sramekim ¡¡ Espero que superen ese gran Bache, es mucho tiempo ya¡¡… A propósito, las Acer son malas con los teclados. Te mando un gran saludo.

    Responder

Deja un comentario