Inicio > capa fisica, descargas, discos, gratuito, novedades, Windows 7 > EASEUS Partition Master: gratuito con 64 bits y soporte Linux

EASEUS Partition Master: gratuito con 64 bits y soporte Linux



EASEUS Partition Master Home Edition es un gestor de particiones gratuito para Windows del que ya hemos hablado aquí. Yo lo he usado en varias ocasiones y siempre con buenos resultados.

Ahora bien, una de sus carencias era que sólo servía para versiones de 32 bits. Para usarlo en 64 debías recurrir a su hermano mayor de pago o su versión con crack (con los consavidos problemas en el crack).

Pero esto ha cambiado con el lanzamiento de la última versión gratuita, que ahora soporta también Windows de 64 bits. Y no sólo eso, sino que se ha incorporado soporte para particiones Linux, concretamente para EXT2 y EXT3, y para dispositivos extraibles. Además, también es posible realizar conversiones de particiones primarias a lógicas y viceversa.

Si era ya una gran alternativa a programas más avanzados y de pago, con estas mejoras se ha convertido en una herramienta que no debe faltar en nuestro cajón virtual de recursos.

EASEUS Partition Master Home edition funciona en Windows desde el 2000 al 7 (en 32 bits) y desde XP al 7 (en 64 bits) y es gratuito para su uso doméstico.

Para usarlo en Windows Server, es necesario utilizar la versión PRO (de pago).

Anuncios
  1. 02/02/2011 en 12:34 am

    sramekim :

    Si casi todos son idénticos en el uso y su función, lo que pasa es que este especialmente ya incluye soporte para las particiones de Linux, algo que a veces es necesario. De todas formas hace tiempo que ya no uso Windows, sino para pruebas y en maquinas virtuales. Sobre todo por seguridad.

    Si yo tengo windows y linux particionado pero uso mas windows por que me gusta mas jugar y ademas apenas estoy aprendiendo programacion web con dreamweaver y ps linux no lo agarra 😦

  2. 01/02/2011 en 9:29 pm

    Yo uso partition magic son casi identicos no??? solo que este tiene soporte para linux… no es asi??

    • 01/02/2011 en 11:49 pm

      Si casi todos son idénticos en el uso y su función, lo que pasa es que este especialmente ya incluye soporte para las particiones de Linux, algo que a veces es necesario. De todas formas hace tiempo que ya no uso Windows, sino para pruebas y en maquinas virtuales. Sobre todo por seguridad.

      • ciruelo20
        14/03/2011 en 5:39 am

        hola amigo sramakim, tu usas por si acaso ubuntu es que estoy empesando y tengo dudas, me puedes ayudar gracias y si puedes me das tu correo y te escribo o si no en que foro me pueden ayudar. gracias.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: