Inicio > descargas, internet, noticias, peliculas > E.E.U.U. cierra ayer Megaupload y Megavideo

E.E.U.U. cierra ayer Megaupload y Megavideo


¿Megaupload no funciona? ¿Megaupload caído?

Son las preguntas que muchos se estarán haciendo ahora mismo (me incluyo yo). Solamente unos días después del rechazo del Congreso a la polémica ley SOPA, cuyo objetivo era poder bloquear páginas web que contuvieran enlaces a contenidos protegidos por derechos de autor, el Departamento de Estado de EEUU y en colaboración con el FBI ha provocado el cierre de Megaupload y Megavideo, dos de las mayores páginas web de alojamiento de ficheros y de vídeos online, respectivamente. Conoce todos los detalles de la noticia a continuación.

Los responsables de Megaupload, detenidos y acusados

El Departamento de Justicia de EEUU ha acusado a seis de los responsables de Megaupload por un delito de crimen organizado, y además les acusa de haber provocado pérdidas por más de 500.000 millones de dólares en derechos de propiedad intelectual.

La sombra de la Ley SOPA es alargada

Este hecho se produce pocos días después de la no aprobación de la Ley Sinde americana (Ley SOPA, Stop Online Piracy Act) por parte del Congreso de los Estados Unidos debido a una falta de consenso. De esta forma, a pesar del rechazo de esta ley por parte de páginas como Wikipedia, Google o Facebook, llegando al punto de suspender el servicio durante un día en el caso de la enciclopedia gratuita, lo que parecía una victoria para la libertad de contenidos en internet, no lo ha sido finalmente. EEUU ha arrestado un duro golpe al bloquear una de las páginas de alojamiento de ficheros más populares del mundo.

¿Cuál es el futuro de Megaupload y Megavideo?

Es pronto para saberlo, pues todo parece indicar que hasta que no se desarrolle un juicio y veredicto completo a los responsables de Megaupload, veremos la página de Megaupload inaccesible.

¿Cuál es vuestra opinión de esta decisión de EEUU de cerrar Megaupload y Megavideo? ¿Creéis que es justo? Espero vuestros comentarios.

Enlace | El Mundo

Anuncios
  1. 31/01/2012 en 9:26 pm

    Just desire to say your article is as amazing. The clarity in your post is simply great and i could assume you are an expert on this subject. Fine with your permission allow me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please continue the enjoyable work.

  2. 24/01/2012 en 11:57 pm

    Fantastic post, I really look forward to updates from you.

  1. 22/01/2012 en 3:41 am
  2. 22/01/2012 en 2:32 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: